Sea of Thieves: Así es un impresionante combate contra el Megalodón

Sea of Thieves: Así es un combate contra el Megalodón

Ayer mismo se estrenaba The Hungering Deep, la primera gran actualización de Sea of Thieves. Entre todo el contenido que hemos recibido se presentaba una nueva criatura: el Megalodón, un titánico escualo que promete hacer más intensos nuestros viajes en los 7 mares. Algunos jugadores ya se han encontrado con él y han dado cuenta de que no es un rival precisamente fácil.

Es el caso del usuario de YouTube jackfrags, quien ha publicado un largo vídeo donde experimenta el contenido de esta actualización de Sea of Thieves. Si avanzas hasta el minuto 14:30 podrás ver al Megalodón hacer acto de presencia, una criatura tan grande y poderosa, como rápida. Casi del tamaño de un barco, un solo golpe contra el costado de la nave basta para hacer estragos en el casco.

Además, son muchos los cañonazos que el Megalodón puede resistir para seguir adelante hasta llegar hasta nuestro barco en Sea of Thieves. Algo que supondrá un terrible destino, porque si te parecía que el Kraken era peligroso, los dientes de este escualo son un poderoso enemigo. Eso sí, no es inmortal, y, tras una lluvia de ataques, esta criatura terminará panza arriba flotando en el agua.

Prepárate para uno de los combates más impresionantes en Sea of Thieves y asegúrate de llevar munición tanto en tus armas de mano como en tus cañones de barco. El Megalodón no es moco de pavo y demuestra que es mejor quedarse en tierra que lanzarse al agua en donde los peligros quedan ocultos bajo una fina manta oscura que los oculta de nuestra vista.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar