Sea of Thieves celebra la llegada de su beta cerrada con un nuevo tráiler

Sea of Thieves celebra la llegada de su beta cerrada con un nuevo tráiler

Apenas restan dos meses para el lanzamiento de Sea of Thieves, una de las propuestas más esperadas de Microsoft que, como sabrás, podrá jugarse tanto en Xbox One como en Windows 10. A modo de anticipo de lo que ofrecerá la versión final del juego, el equipo de Rare ha anunciado la llegada de una beta cerrada que podrá jugarse desde hoy hasta el próximo lunes, día 29 de enero.

Podrán acceder tanto aquellos que hayan reservado del videojuego durante los últimos meses como los usuarios que se decidan a hacerlo en los próximos días. A ellos se unirán los que optaran por registrarse en la Technical Alpha, que también tendrán una plaza asegurada en una prueba en la que los jugadores podrán recorrer el mundo de Sea of Thieves con total libertad. Este es, de hecho, uno de los aspectos en los que más incide el nuevo avance del juego, como ya hiciera su último gameplay hace algunas semanas.

Aprovechando la llegada de la beta, Rare ha publicado un breve tráiler que explora algunas de las muchas posibilidades que los usuarios tendrán a la hora de explorar el universo Sea of Thieves, en el que podrán convertirse en temibles piratas, en amables comerciantes o simplemente dejarse llevar por su espíritu aventurero a la hora de recorrer unos mares repletos de islas y tesoros. ¿Planeas disfrutar de la beta durante los próximos días?

Publicaciones relacionadas

Cerrar