Sea of Thieves comparte un mapa con la ubicación de animales y fortificaciones

Sea of Thieves es toda una aventura en alta mar. Eso no quiere decir que sólo nos sumerjamos en combates en alta mar o de sables en tierra a la hora de reclamar un tesoro. El comercio también es una fuente de ingresos en este título y para ello nada mejor que cazar buenas piezas para hacernos con buenas mercancías. Ahora, desde Reddit se nos ofrece una pequeña, gran, ayuda en este sentido.

Uno de los usuarios de este foro ha compartido una fotografía de un mapa en el que están reflejados todos los animales de Sea of Thieves para que puedas localizarlos y lanzarte a su caza. Pero, si no quieres sentirte como un recolector y ser más bien un aguerrido pirata, en esta imagen también se encuentran ubicadas las fortificaciones de este juego.

De esta manera podrás saber dónde ir para encontrar estas localizaciones donde te aguardan peleas contra esqueletos y suculentas recompensas para los más valientes en Sea of Thieves. Por cierto, ¿qué te parecen las medidas contra la comunidad tóxica de este videojuego?

Cerrar