Sea of Thieves confirma su fecha de lanzamiento

Sea of Thieves confirma su fecha de lanzamiento

Hace algunas semanas, Rare compartía un tráiler de Sea of Thieves que enseñaba a los interesados en esta propuesta de corte multijugador la mejor forma de convertirse en un auténtico pirata. Lo único que faltaba por conocer era la fecha de lanzamiento del videojuego, una información que la desarrolladora ha desvelado durante esta misma tarde, en la que por fin ha marcado la equis en el mapa del tesoro.

Los jugadores de Xbox One podrán disfrutar de esta aventura marina a partir del 20 de marzo del próximo año, el mismo día en el que el videojuego llegará al PC de aquellos que tengan instalado Windows 10, el único sistema operativo que permitirá acceder al título en ordenadores, según explica Engadget. Hasta entonces, la última toma de contacto será la que se anunció hace unos días y que únicamente albergará a jugadores de Xbox Live tanto en la consola de Microsoft como en PC.

Los también responsables de Perfect Dark y Banjo-Kazooie abrieron el periodo de inscripción recientemente para participar en una prueba que permitirá sumergirse en este esperado juego online próximamente. Aquellos que tengan la oportunidad volverán a experimentar la emoción de las batallas navales y del resto de mecánicas que ha mostrado Rare en los últimos meses a través de diferentes gameplays, que han servido para explorar la jugabilidad de Sea of Thieves de manera muy concienzuda. ¿Qué es lo que más te llama la atención del juego?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar