Sea of Thieves contará con el multijugador “más accesible y divertido de la historia”

Hace unos días los responsables de Sea of Thieves proporcionaban nuevos detalles sobre la jugabilidad de un título que estará disponible a principios del próximo año tanto en Xbox One como en PC. Sin embargo, una de las mayores ambiciones de los desarrolladores es dotar al videojuego de un multijugador por el que la comunidad de usuarios ya se mostraría entusiasmada.

Así lo ha asegurado el productor ejecutivo del proyecto, Joe Neate, en unas declaraciones a la revista oficial de Xbox que recoge el portal WccfTech: «El juego no ha salido todavía y ya tenemos tantos fans que podríamos celebrar un festival dedicado a Sea of Thieves». La razón, según el responsable del título, no es otra que el trabajo que Rare ha llevado a cabo en pro de la integración de los usuarios durante el proceso de desarrollo.

Mediante el acceso anticipado, la compañía habría encontrado la manera de construir una “comunidad positiva” que ha servido tanto para incrementar las expectativas de los interesados como en lo relativo al feedback: “Les enviamos semanalmente mensajes de correo electrónico, les damos acceso temprano a los vídeos que creamos y nos comprometemos con ellos ofreciendo una tonelada de fotografías en los foros”, ha comentado al respecto. Sea como sea, Neate está convencido de que el multijugador será el “más divertido y accesible de la historia”. ¿Coincides con su visión del videojuego?

 

Cerrar