Sea of Thieves corrige uno de sus bugs más molestos

Los responsables de Sea of Thieves, que llegaba a Xbox One y PC el pasado 20 de marzo, están trabajando ya en actualizaciones que garanticen el futuro del videojuego pasadas estas primeras semanas. Mientras tanto, el equipo de Rare sigue corrigiendo los errores que, desde el lanzamiento, han reportado los miles de jugadores que han navegado por los mares de esta aventura pirata con tintes de fantasía.

A uno especialmente molesto es al que se ha dado solución con el parche 1.0.2, ya disponible en cualquiera de las plataformas en las que es accesible el juego, según ha informado la propia desarrolladora. Cuando un barco conseguía hundir a otro, este reaparecía en ocasiones en el mismo lugar en el que había tenido lugar la batalla, iniciando así un bucle queno parecía tener fin y que, en general, resultaba muy frustrante para los usuarios.

Precisamente este spawn es el que ha modificado el estudio, que se ha ocupado de que las embarcaciones vuelvan a aparecer en un lugar más alejado, “fuera del rango de visión” del barco que la hundió. Además, Rare ha hecho algunos ajustes en la mecánica de la sirena, en el rendimiento general del juego y el matchmaking, que ahora debería funcionar mejor para todos aquellos que buscan iniciar partida con jugadores al azar. ¿Te habías percatado del error relacionad con los barcos hundidos?

Cerrar