Sea of Thieves cuenta con un excelente libro de arte

Sea of Thieves cuenta con un excelente libro de arte

Rare ha demostrado estar en plena forma y Sea of Thieves está siendo todo un éxito a pesar de algunas dificultades que están sufriendo los servidores por tal densidad de jugadores como está recibiendo el título. En cualquier caso el título multijugador está recibiendo una inmejorable crítica de quien ya lo está jugando.

Si hay algo que siempre nos ha conquistado de los juegos de Rare ha sido su apartado artístico y este nuevo trabajo sigue siendo toda una belleza en este aspecto. Es por ello que el libro de arte del juego se está convirtiendo en un bien preciado por los fans. Tales from the Sea of Thieves es el título de este libro que recoge muchísimas ilustraciones y diseños de los personajes y escenarios que se dan cita en el título de piratas. Al igual que el juego este libro puede adquirir desde el 20 de marzo tanto en la web de Titanbooks como otros comercios.

A continuación te mostramos algunas de las ilustraciones del libro de arte que ha compartido Kotaku, por si quieres echar un vistazo antes de adquirirlo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar