Sea of Thieves da pistas sobre sus próximas actualizaciones

Sea of Thieves sólo acaba de comenzar su andadura en los 7 mares. El futuro aguarda numerosas novedades para este título cooperativo y para ello nada mejor que tener en cuenta la opinión de los jugadores. Al fin y al cabo, ellos son los que más tiempo pasan dentro de los servidores de este juego. Por ello, no es de extrañar que Rare tenga en cuenta su opinión para elaborar sus próximas actualizaciones.

Así lo ha destacado la compañía en su web, en donde ha señalado, al mismo tiempo, algunas de las novedades que llegarán a Sea of Thieves. Por ejemplo, Rare asegura tener en cuenta la opinión de los jugadores a la hora de introducir novedades en el respawn de los barcos tras hundirse y que en el futuro tratarán de ajustar dando mayor o menor lejanía en función del feedback recibido tras la actualización que incrementa la distancia entre el naufragio y la reaparición de la nave.

También relacionado con el respawn, Rare trabaja en una opción que permita a los jugadores de Sea of Thieves reaparecer lejos de donde se les asesinó. De esta forma, evitarán adentrarse en un círculo continuo de muertes que les amargue la partida. Incluso tienen en mente la opción de transportar a aquellos que lo deseen a otra parte del mapa tras caer en un combate.

Otras de las actualizaciones en las que trabaja Rare, y que se vuelven a mencionar, son la mejora de opciones a la hora de crear una tripulación en Sea of Thieves. Como ya te contamos, por un lado se valora la posibilidad de reconocer el idioma del jugador por su micrófono y poder estar acompañados de otros que dominen esta lengua, al igual que facilitar la creación de tripulaciones privadas.

 

Cerrar