Sea of Thieves deja ver sus mecánicas de combate en un nuevo vídeo

Sea of Thieves deja ver sus mecánicas de combate en un nuevo vídeo

En algún momento, a lo largo de este año, se espera que Rare lance oficialmente uno de los juegos exclusivos de Microsoft, Sea of Thieves. Un título que nos permitirá adentrarnos en un mundo dominado por la piratería y del que, a pesar de haber visto algunos vídeos obre sus mecánicas, sigue siendo mayormente una de las mayores incógnitas de Xbox One y PC.
 
No obstante, aunque todavía se desconoce en qué momento podremos hacernos con este nuevo título, Gregg Mayles y John Watkins, director de diseño e ingeniero jefe del juego respectivamente, nos explican en un nuevo vídeo las mecánicas de combate de Sea of Thieves. Sobre todo, las luchas con espadas, que serán uno de los puntos fuertes del juego y una de las características propias de Sea of Thieves.
 
Mayles comenzó explicando que su equipo pretende centrarse sobre todo en el aspecto de los enfrentamientos con espadas, dejando más de lado el uso de pistolas; otra de las armas de las que dispondremos en el juego. El motivo es bastante simple: desde Rare pretenden crear una experiencia mucho más personal, ya que al tratarse Sea of Thieves de un título multijugador, sus desarrolladores pretenden crear una obra en la que el jugador realmente se sienta implicado, que sienta que es él quien realmente está manejando la espada.
 
 
 
 
Desgraciadamente, a la hora de mostrar en directo el combate podemos ver que de momento Sea of Thieves solo cuenta con unos pocos movimientos, ya que se trata de un juego que aún se encontraría en su fase Alpha. Sin embargo, como nos explican en el vídeo, podemos estar más tranquilos al saber que este sistema de combate va a implementarse.
 
Por otra parte, no todo será combatir contra otros jugadores, ya que cada aventura nos planteará la misión de completar un objetivo concreto. Además, otra de las mecánicas que tendremos que aprender a dominar será la de navegar y enfrentarnos a naves enemigas en épicas batallas navales.
 

Cerrar