Sea of Thieves: Descubren nuevos enemigos y objetos en el código de su beta

Sea of Thieves: Descubren nuevos enemigos y objetos en el código de su beta

Hace unos días te ofrecíamos todos los detalles sobre una filtración surgida a raíz de la beta cerrada de Sea of Thieves, un videojuego de corte multijugador que llegará el próximo 20 de marzo a Xbox One y PC. Los dataminers habrían logrado dar, además de con el Kraken, con un amplio abanico de armas y vestimentas que los jugadores podrán disfrutar desde el lanzamiento oficial del juego.

Pese a que el acceso a este contenido ya ha finalizado, varios usuarios de Reddit continúan inspeccionando el código en busca de nuevas pistas que han tenido a bien compartir con cualquiera que transitara el foro. Una de las novedades más llamativas atañe a los esqueletos que hemos podido ver en la beta de los últimos días. Aunque por el momento solo nos hemos enfrentado a ellos con su apariencia estándar, estos enemigos también dispondrán de una versión metálica, una plateada y una de sombra.

Asimismo, los dataminers han localizado un fenómeno climático conocido como “nube de la calavera maldita”, que aún se desconoce cómo afectará a aquellos que se topen con ellla durante sus travesías en Sea of Thieves. Por último, se han filtrado nuevos ítems de personalización como parches, garfios, barbas, guantes y vestimentas que podrán emplear los jugadores en apenas unas semanas. Entre estos ropajes se han hallado también algunos que hacen referencia directa al Kraken y a otras criaturas marinas que podrían entregarse a modo de recompensa. ¿Cuál de estas novedades te llama más la atención?

 

Cerrar