Sea of Thieves despliega su mundo de piratería en un nuevo vídeo a 4K

Sea of Thieves despliega su mundo de piratería en un nuevo vídeo a 4K

Izar banderas, surcar los mares y llevarse algunas cuantas botellas de ron por el camino. Dicen que la vida pirata es la vida mejor, y los usuarios de Xbox One y PC (Windows) están muy cerca de comprobarlo de primera mano gracias a Sea of Thieves. El videojuego desarrollado por Rare en exclusiva para sistemas Microsoft, está cada vez más cerca de su lanzamiento, y ahora quiere darnos más ganas de navegar con un nuevo vídeo.

Un viaje en el que nos acompaña Ryan Stevenson, Director Creativo, mientras vemos algunos de los entornos que visitaremos durante las partidas tanto de día como de noche. Desde paradisíacas playas hasta cuevas escondidas o barcos encallados y derruidos, el abanico de lugares promete ser bastante amplio para tener a los jugadores entretenidos durante incontables horas. Como punto adicional, la compañía se ha asegurado de subir todas las imágenes que vemos por pantalla a 4K, por lo que, quienes tengan un monitor compatible con dicha resolución, podrán disfrutar de este mundo de piratería en su pleno esplendor.

Sea of Thieves se estrena el 20 de marzo en Xbox One y PC. A partir de ese día, todos los que se lancen a él podrán descubrir con sus propios ojos, y mandos, el rico universo que la ya veterana Rare ha construido para que disfruten y traten de descubrir qué ha sucedido en él. A continuación, os dejamos con el vídeo 4K para que lo disfrutéis con la fidelidad visual que promete tanto en Xbox One X como en ordenadores.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar