Sea of Thieves desvela el código de los piratas en su último vídeo

Sea of Thieves desvela el código de los piratas en su último vídeo

Pueden parecer agresivos, toscos y muy malhumorados. Pero en el fondo todo pirata se rige por un código de conducta que ha de cumplir para ser respetado en alta mar (o eso dicen). Una serie de normas que estarán presentes en Sea of Thieves, ¿cuáles son?

Si quieres ser un correcto corsario sólo tienes que ver el último vídeo que este título ha lanzado con motivo de la New York Comic Con. Este será el Código de los piratas que nos encontremos en Sea of Thieves:

  • Número 1. El mar es el hogar de todos. Toda persona es bienvenida en Sea of Thieves sin importar su edad, género, raza, sexualidad, nacionalidad o credo.
  • Número 2. El mar crea comunidad. Tras la dura batalla de la piratería en alta mar, toda tripulación ha de unirse como una comunidad donde todos son iguales.
  • Número 3. Los conflictos se solucionan sobre el agua. Nadie abusa del conflicto contra otras tripulaciones, pero cuando ocurra, hay que dejar que cada enfrentamiento se solucione a espada, pistola y respetando el código.
  • Número 4. Todos los tripulantes son iguales a los ojos del mar. Todo miembro del barco es libre para desarrollar su propia conducta, hablar abiertamente y tener voz en los asuntos del viaje. Del resto dependerá quererlo con ellos o no
  • Número 5. La unión entre la tripulación es sagrada. Quienes osen traicionar a sus compañeros y a su barco al molestar serán enviados al calabozo.
  • Número 6. Hay que respetar a los nuevos piratas y dejarlos comenzar en su nuevo viaje. Las antiguas leyendas tendrán que dar ejemplo y colaborar en la forja de las nuevas.
  • Número 7. Los tramposos serán castigados. Los piratas que actúen con métodos poco honrosos contra su tripulación u otros seguramente tendrán que afrontar dificultades y castigos.

Como ves, este Código de Piratas pretende crear un buen ambiente entre la comunidad de Sea of Thieves y advertir desde primera hora sobre los posibles riesgos de hacer trampas. No queda muy claro cuáles serán los castigos por incumplirlos, pero podemos intuirlos, al igual que un sistema para reportar a quienes no hagan caso de esta Ley. Al mismo tiempo, este juego ha revelado otras novedades.

Por ejemplo, la presencia de tormentas que afectarán a nuestro navío durante las travesías y que nos obligarán a reparar in situ el barco. Sea of Thieves también ha dado pistas sobre la progresión vertical, la cual permitirá que podamos enfrentarnos a cualquier otro individuo con cierta posibilidad de obtener la victoria, aunque no se han dado muchos detalles sobre este punto.

Y tú, ¿honrarás el Código de los Piratas en Sea of Thieves?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar