Sea of Thieves desvela la fecha de inicio de la temporada 1

Sea of Thieves contará con dos pases para que los jugadores obtengan recompensas.

Tal y como se desveló a finales de año, Sea of Thieves va a contar con temporadas y pases de batalla a partir del próximo 28 de enero, día que se iniciará la temporada 1 del juego. El cambio más ambicioso del título ofrecerá importantes novedades. Cada temporada tendrá una duración aproximada de tres meses e incluirá nuevas funciones de juego, recompensas y eventos en directo. Los jugadores podrán progresar su nivel, habiendo un total de 100 repletos de recompensas, existiendo además de recompensas gratuitas un pase de pago con más recompensas de por medio.

Aunque la nueva mecánica de juego de Sea of Thieves sea gratuita, el Pase de pago costará 999 monedas para que los jugadores puedan obtener más recompensas valoradas en unos 40 euros. Con esta novedad, el juego que cumplió 1.000 días recientemente se plagará de novedades en las plataformas en las que está disponible: Xbox One, Xbox Series X|S y PC, incluido en Xbox Game Pass.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar