Sea of Thieves: El ‘Pirata Legendario’ responde a las críticas

No hace mucho te contamos como un jugador de Sea of Thieves había alcanzado el máximo rango del juego. Para ponernos en antecedentes, te hablamos de Prod1gyX, usuario que obtuvo la mayor reputación posible en las tres compañías: Orden de las Almas, la Alianza Comerciante y los Acaparadores de Oro. Un logro cuestionado por muchos al entender que para esta empresa había recibido ayuda de la comunidad para conquistar determinados tesoros.

Ahora, Prod1gyX, o más conocido como ‘El Pirata Legendario’ gracias a su gesta en Sea of Thieves, ha salido al paso de las críticas. Polygon ha conseguido contactar con este streamer, quien se defiende haciendo referencia a sus largas horas de juego hasta obtener lograr este rango. Por ello critica a aquellos que simplemente se han sumado a las críticas al oír esta polémica y ni se han molestado en averiguar cuánto tiempo llevaba dentro del título de Rare.

Prod1gyX señala que su plan desde el principio siempre fue convertirse en una leyenda en Sea of Thieves pero que siempre tuvo la idea de alcanzarlo junto a su comunidad, motivo por el cual valora muy positivamente a ésta. El ‘Pirata Legendario’ reconoce que quizás su audiencia no es tan gigante como la de otros streamers, pero para él es muy importante, motivo por el que la ha hecho partícipe de este objetivo.

¿Qué te parecen las explicaciones de Prod1gyX? ¿Crees que lleva razón y que se merece ser considerado el Pirata Legendario? No hay que olvidar que Sea of Thieves es un título altamente cooperativo.

 

Cerrar