Sea of Thieves: El primer encuentro con el kraken está siendo dramático para muchos jugadores

Como ya sabrás en Sea of Thieves habrá multitud de peligros, desde otros piratas, hasta temibles criaturas que abarcan desde esqueletos protegiendo tesoros hasta monstruosidades de las profundidades como el kraken. De hecho, en este último caso parece que va a ser un tema a evitar en nuestras aventuras dentro de los 7 mares, ya que cruzarse con él es sinónimo de muerte segura.

Al menos eso es lo que podemos desprender del primer encuentro de algunos jugadores con el kraken en Sea of Thieves. Varios son los youtubers que ya surcan los mares en la búsqueda de aventuras, una misión en la que se han cruzado con esta bestia con un resultado común: el hundimiento de su barco, caso del canal Scratch Plays. Sin embargo, en otros casos queda demostrado que este ser es vulnerable.

Canales como NoPlay Jack o dmbrandon! Han logrado abatir al kraken en sus respectivos encuentros. Pero, tal y como muestra el vídeo del canal Sea of Thieves Central, hay muchas más reacciones, aquí te dejamos con este recopilatorio y las antes mencionadas. ¿Cómo reaccionarás tú?

 

 

 

 

 

 

 

Cerrar