Sea of Thieves enfada a la comunidad por sus escasas recompensas tras alcanzar el nivel máximo

No cabe duda de que Sea of Thieves ha sido uno de los lanzamientos más exitosos y aclamados de lo que llevamos de año, pues el título de Rare en exclusiva para Xbox One y Windows 10 nos ha permitido sumergirnos en aventuras piratas, ya sea en solitario o en compañía de amigos. En su momento el estudio británico dijo que tras alcanzar el nivel máximo los jugadores desbloquearían un área secreta, nuevos viajes y mucho más, tal y como informa GameRant.

Tenía sentido, pues para llegar a ese nivel había que alcanzar el rango 50 en cada una de las tres compañías comerciales. Recientemente el streamer Prod1gyx lo consiguió y quedó increíblemente decepcionado al ver las recompensas reales. Al alcanzar el rango de pirata legendario, que iba a ser el auténtico final de Sea of Thieves, la comunidad ha podido comprobar que lo que se desbloquea es prácticamente lo mismo que ofrece el juego principal.

No es de extrañar, por lo tanto, que la comunidad se sienta dolida e incluso engañada por las palabras que Rare dedicó en su momento al logro de convertirse en un pirata legendario. La compañía británica tiene planes de ir expandiendo el contenido de Sea of Thieves, pero por el momento ha logrado enfurecer a parte de su comunidad de fans más entregada, que ahora sabe que seguir subiendo de nivel no tiene gran recompensa.

Cerrar