Sea of Thieves enseña el proceso de creación de las guaridas pirata

Sea of Thieves enseña el proceso de creación de las guaridas pirata

Por mucho que dijera el poema de Espronceda, los piratas también pasaban parte de su tiempo en tierra firme. Aunque los océanos sean el reino de estos personajes, de vez en cuando debían atracar su barco en puertos para enterrar su botín, comprar suministros de ron, reparar el navío o simplemente ver otra cosa que no fuera agua. Por supuesto un juego que apuesta por la piratería como argumento, Sea of Thieves, no se ha olvidado de este asunto.

Precisamente en Sea of Thieves los jugadores tendrán que pisar de vez en cuando tierra firme y hacer uso de las numerosas guaridas repartidas a lo largo del mapa de este juego. Unas ubicaciones en las que el equipo desarrollador ha tenido que invertir mucho tiempo, un trabajo que ahora hemos podido conocer gracias al nuevo vídeo que los responsables del juego han estrenado.

En él podemos ver a Joe Bradfor, desarrollador de escenarios, explicar cómo se crea una guarida pirata desde cero. Según Bradfor, lo primero es elegir una buena ubicación, tal y como se muestra en el vídeo, en este caso una isla con forma de pez. El siguiente paso en este desarrollo de Sea of Thieves es ir colocando distintos elementos en el escenario: un muelle de atraque, cabañas de madera e incluso un puente si fuera necesario.

 

Todo esto luego debe ser trasladado al ordenador y modelar los escenarios de Sea of Thieves en tres dimensiones e incluir las distintas tonalidades de cada elemento. Tampoco faltan las texturas que hacen que los jugadores sientan un mayor realismo dentro de este videojuego. No hay que olvidar que este título ofrecerá un mapa gigantesco en donde navegarán los jugadores a la espera de hacer su nombre temido en los siete mares.

Por supuesto también hay que incluir elementos como vegetación, arena, diferentes texturas de agua para indicar al jugador que se aproxima a la orilla, etc. En definitiva, hacer un lugar donde los jugadores de Sea of Thieves puedan esconderse de las acometidas de otros usuarios y establecer su base en el juego.

Nuevos detalles que se unen a los que supimos durante el verano de Sea of Thieves, un juego que nos trae la piratería como forma de vida y que podremos disfrutar en 2017.

Publicaciones relacionadas

Cerrar