Sea of Thieves estrena The Hungering Deep, su primera expansión

Lo prometido es deuda y Sea of Thieves nos vuelve a brindar un motivo para seguir navegando. Rare aseguró hace algún tiempo que este título es a largo plazo y por ello se iban a lanzar distintas actualizaciones, en este caso hoy recibimos The Hungering Deep. Aquellos que tengan el juego se encontrarán con un archivo de 1,40 GB que trae distinto contenido a este título.

Considerada como la primera gran expansión de Sea of Thieves, los jugadores podrán disfrutar de una campaña que estará disponible por tiempo limitado y en donde podremos reconstruir la historia del bardo conocido como «Merry» Merrick. Aventura que nos llevará a conocer islas solitarias y olvidadas, así como tabernas donde dejó su impronta este trágico personaje.

Otro del material que llegará junto a Sea of Thieves será una nueva amenaza en forma de personaje monstruoso que acechará en nuestros viajes por alta mar. También habrá más contenido estético con el que personalizar a nuestros piratas en estas aventuras y una función para localizar otras triuplaciones que estén realizando nuestra misma misión.

De modo que leva anclas, arría las velas y prepárate para una nueva aventura en Sea of Thieves. La primera de las muchas que están por llegar, ya que esta actualización tan solo es el comienzo de los planes de Rare para el futuro.

 

Cerrar