Sea of Thieves explica en vídeo las novedades de su fase alfa

El próximo año llegará a PC y Xbox One una aventura marina dispuesta a convertirse en el videojuego de cabecera de los amantes del multijugador que posean un equipo de Microsoft. Nos referimos a Sea of Thieves, que en estos momento se encuentra en fase de alfa técnica, por lo que continúa introduciendo novedades de forma continuada. Con el objetivo de que mostrar alguna de ellas, los responsables del juego han compartido un nuevo vídeo.

El clip en cuestión explica algunos de los cambios introducidos en los últimos días y entre los que destacan el menú de comunicación no verbal, que será de gran utilidad para interactuar con el resto de jugadores de manera alternativa a la que nos proporciona el micrófono. Asimismo, la desarrolladora ha presentado diversas novedades en lo referente a las opciones de la tripulación una vez haya embarcado.

Mediante votación, los diferentes miembros del barco podrán elegir a un jugador para encerrarlo en el calabozo si su comportamiento no se adecua a lo esperado. En este sentido, incluso podrá votarse a otro usuario para abandonar la embarcación de manera inmediata tras el consenso de los tripulantes. Finalmente, el vídeo compartido en el canal de YouTube de Sea of Thieves hace referencia a las embarcaciones pequeñas, que ahora pueden controlarse con menos jugadores a bordo.

Cerrar