Sea of Thieves explica las medidas contra la toxicidad en sus partidas

El universo de internet es grandísimo y en él podemos encontrarnos de todo, no solo información, sino jugadores bastante molestos en partidas en línea. Esos usuarios que no dudarían en pegarnos un mordisco si pudieran con tal de trolearnos y hacer la gracia. Por suerte, Rare ha pensado en este tema de cara al lanzamiento de Sea of Thieves, juego con un gran componente cooperativo.

Tal y como ha explicado Jerome Hagen, miembro de Microsoft dedicado a vigilar la actividad de los usuarios en Sea of Thieves, es el usuario quien asume el control a la hora de vencer a la comunidad más tóxica.  Así lo explicó en una de las recientes conferencias de la empresa de Redmond en la GDC 2018, de la que se hace eco Polygon. Pero sin más desvíos, ¿qué medidas ofrece en concreto este título?

En concreto destaca el calabozo del mismo barco. Hagen explica que si toda la tripulación advierte que un compañero se dedica más a molestar que a aportar, pueden votar para encerrarlo en estas rejas y darle un serio aviso. Un castigo que puede ampliarse en Sea of Thieves transportando la nave pirata a otro punto del mapa lejos de estos trolls.

Además, Hagen asegura que esta novedad no solo añadirá una opción para luchar contra el sector tóxico de Sea of Thieves, sino que imprimirá “más diversión” en las partidas de todo el mundo. Un juego que recientemente también contestaba a aquellos que se quejaban de falta de contenido.

 

Cerrar