Sea of Thieves explica por qué los grupos son de cuatro jugadores como máximo

Poco nos queda ya para Sea of Thieves, una gran apuesta que Rare nos trae para sentirnos dentro del mundo de la piratería junto a nuestros amigos. Aprovechando el inminente lanzamiento de este título, parte del equipo de este estudio ha compartido algunos detalles sobre el desarrollo de este título con Wccftech. Claves que han ofrecido Mike Chapman, director de diseño, y Joe Neate, productor ejecutivo entre otros.

Por ejemplo, Rare ha explicado cuál es el número perfecto de jugadores, desde su punto de vista, para Sea of Thieves. La res puesta es cuatro, tal y como ha explicado Chapman. “Estamos mirando la posibilidad de jugar en público o en privado con cualquier barco que elijas después del lanzamiento. Dar soporte a un grupo de cuatro jugadores es algo que estamos planeando.

La elección de 4 jugadores es fruto de discusiones de grupo en las que pensamos que más personas podrían desembocar en el caos. Incluso en la vida real, 4 personas parece un buen grupo para conversar sin que el grupo se fragmente en pequeños grupos”.

En cuanto al futuro de Sea of Thieves, Rare también explica que planean introducir la opción de que el jugador pueda tener su propia choza y que estas puedan ampliarse a lo largo del mundo. Aunque de momento el estudio es precavido e indica que se centrarán en las necesidades reales antes que en otros asuntos como estos.

Y si todavía no te queda muy claro qué es Sea of Thieves, te encomiamos a leer nuestro avance del juego donde podrás encontrar toda la información del mismo.

Cerrar