Sea of Thieves explica todos sus cambios y mejoras

Sea of Thieves: Rare habla sobre los avances del juego

Como viene siendo costumbre cada pocas semanas, tenemos novedades sobre Sea of Thieves. El juego de Rare ha pasado por un periodo de pruebas técnicas y por ello nos hablan de los cambios y mejoras que ha sufrido el juego.

Joe Neate ha contado que los esqueletos han sido rebalanceados, ya que antes aparecían con demasiada asiduidad y, además, no eran fáciles de matar. Tras los últimos cambios estos enemigos aparecen menos y no son tan duros de combatir.

Además, se ha aumentado el rango visual, para así ver a los enemigos a más distancia. Por último, también indica que se han incluido mejoras en la comunicación de los jugadores, con un sistema de comunicación no verbal para los que no jueguen haciendo uso del chat de voz.

Hace unas semanas te enseñamos otro vídeo de Sea of Thieves que estaba centrado en las mecánicas de combate del juego. Parece que poco a poco el proyecto se va consolidando, por lo que se espera que en el E3 se anuncie su fecha de lanzamiento y muchos más detalles sobre el mismo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar