Sea of Thieves explora sus acertijos en un nuevo diario de desarrollo

Hace unos días los chicos de Rare compartían un diario de desarrollo que se centraba en el sistema de naufragios, una de las mecánicas más importantes de Sea of Thieves dado que nos encontramos ante un videojuego de piratas. Como era de esperar, la navegación será fundamental, aunque los responsables del juego también han considerado otras opciones que deberán abordarse en tierra firme.

De ellas han hablado, en un nuevo vídeo, el diseñador Andrew Peston y el ingeniero Chris Marlow, que han profundizado en la manera de conseguir tesoros durante la aventura. Para alcanzar las monedas de oro y el resto de recompensas, el jugador deberá completar con éxito una serie de acertijos que, en última instancia, le llevarán hasta la ansiada meta.

Si quieres conocer todos los detalles al respecto te invitamos a visionar el clip que la desarrolladora británica ha publicado a través del canal oficial del videojuego en YouTube, donde los interesados podrán empaparse de la teoría antes del lanzamiento oficial, previsto para el próximo año tanto en Xbox One como en PC. ¿Qué te parece esta mecánica de acertijos para averiguar el paradero de los tesoros de Sea of Thieves?

Cerrar