Sea of Thieves: Forsaken Shores se retrasa debido a una incidencia

Esta semana, el día 19 justamente, se iba a estrenar la nueva expansión de Sea of Thieves, Forsaken Shores, pero una incidencia moderadamente relevante con la actualización ha obligado a Rare a retrasar la salida del DLC hasta el 26 de septiembre.

Aunque Rare no ha especificado la causa concreta del retraso, sí ha aclarado que quieren que los jugadores puedan disfrutar de un juego completamente preparado y libre de bugs, ya que parece que la actualización podría haber resultado en varios cuelgues del interesante multijugador online con sabor pirata. 

Según comenta Joe Neate, director del juego, en los foros oficiales de Sea of Thieves:

«Nuestra prioridad es la de asegurarnos de que ofrecemos una experiencia estable, pulida y libre de bugs para que nuestros fans puedan disfrutar. Este fin de semana hemos realizado un testeo final y hemos comprobado que tenemos un problema de memoria con esta versión, generándose una cierta inestabilidad que provoca algunos cuelgues. Hemos descubierto que se trata de un problema complejo en el que ya estamos trabajando para encontrar una solución. Y hasta que lo consigamos no nos sentiremos en posición de presentar Forsaken Shores a nuestros seguidores».

Sin duda toda una declaración de intenciones del estudio británico que prefiere hacernos esperar un poco más para disfrutar de Forsaken Shores, en lugar de ofrecernos una expansión con fallos técnicos que pongan en peligro nuestro avance en las partidas.

Compra ya Sea of Thieves para Xbox One I PC

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar