Sea of Thieves iniciará un último test con invitaciones abiertas

Sea of Thieves iniciará un último test con invitaciones abiertas

Prepara tu loro, el mapa del tesoro y la pata de palo, porque toca izar la bandera con un par de tibias y una calavera. Sea of Thieves requiere de tus servicios en una nueva fase de test que funciona con invitaciones abiertas. Si quieres saber cómo marchan las cosas dentro de este título de piratería, ahora tienes una excelente oportunidad. Tanto si eres usuario de Xbox One como de PC puedes registrarte en estas pruebas.

Para ello tan solo precisarás ser mayor de 18 años y contar con una cuenta en Xbox Live. Tienes hasta el 1 de diciembre para participar en el que, salvo cambio de última hora, parece ser el último test de Sea of Thieves. Un juego que ya cuenta con una comunidad de 200.000 usuarios que están contribuyendo a mejorar esta producción.

Junto con el anuncio de este último test de Sea of Thieves, este videojuego también ha estrenado un nuevo tráiler en donde varios miembros del equipo de desarrollo prueban el título. Una forma de acercarnos las experiencias que viviremos dentro de esta producción que llegará a nosotros el próximo año. ¿Te animas a ser uno de los piratas que prueben cómo van las cosas dentro de los siete mares?

Y tranquilo, que si crees que no serás capaz, otro tráiler de Sea of Thieves te enseña a ser un pirata como Neptuno manda.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar