Sea of Thieves permitirá jugar solo con gente que utilice mando o teclado y ratón

Rare considera que una vez implementen el JcJ lo jugadores con teclado y ratón jugarían con ventaja.

Sea of Thieves es un juego de piratas para Xbox One y Windows 10

Mucho se habla del juego cruzado, la posibilidad de jugar con nuestros amigos independientemente de la plataforma está muy bien. Sin embargo, en ciertos títulos puede suponer un inconveniente, sobre todo si es posible jugar con teclado y ratón. Los jugadores de PC están acostumbrados a utilizar ambos periféricos, y en juegos tipo shooters puede suponer jugar con ventaja respecto a los jugadores que prefieren el mando.

Rare implementará próximamente un modo JcJ, así que han decidido que los jugadores podrán elegir jugar con otros que solo jueguen con mando o bien con teclado y ratón. Esto lo han dicho en el último vídeo oficial donde los desarrolladores hablan de las novedades que están por llegar.

Una vez implementen la opción, en el modo JcJ será posible jugar únicamente con otros jugadores que lo hacen con mando, así al hacer JcJ no veremos a nadie jugando con teclado y ratón. También será posible jugar solo con otras personas que hagan uso del teclado y ratón.

Pero que no cunda el pánico, si lo deseamos podremos jugar con tipo de jugadores en una misma partida. Esto quiere decir que habrá gente jugando con mando y también con teclado y ratón.

Comprar Sea of Thieves en Instant Gaming

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar