Sea of Thieves: Los mejores momentos que nos ha dado la beta

Sea of Thieves: Los mejores momentos que nos ha dado la beta

Durante los últimos días, algunos usuarios de PC y Xbox One han tenido la ocasión de adentrarse en la beta de Sea of Thieves, que se estrenará oficialmente el próximo 20 de marzo. De momento, los desarrolladores han permitido testar los elementos básicos del juego, que promete convertirse en una de las próximas sensaciones entre los apasionados del multijugador cooperativo y competitivo.

Este anticipo del título de Rare dejaba optar tanto por una experiencia en solitario como en grupo, aunque los usuarios acabaran coincidiendo en última instancia en el mundo de Sea of Thieves. Esa interacción continua es la que ha permitido que hallamos podido asistir a momentos de lo más desternillantes en los que han adquirido gran protagonismo tanto las propias embarcaciones como la búsqueda de tesoros y, por supuesto, los cañones.

El arma por excelencia de los piratas ha sido empleada tanto en el combate contra otros barcos como en el lanzamiento de la propia tripulación, que puede desplazarse rápidamente introduciéndose en el cañón cuál bola de hierro. Si quieres echar un vistazo a abordajes, inundaciones, luchas a muerte y demás tropelías no tienes más que disfrutar con los vídeos que te dejamos a continuación, recopilados por PCGamer. ¿Qué es lo que más te llama del juego por ahora?

 






Sailing into a storm. pic.twitter.com/dkQy3gtTv6

— Andy Kelly (@ultrabrilliant) 25 de enero de 2018


 

Cerrar