Sea of Thieves mejora la experiencia de juego con su última actualización

Sea of Thieves mejora la experiencia de juego con su última actualización

Rare ya lo avisó, Sea of Thieves no va a quedarse como está. El estudio prometió leer los comentarios del público y responder a ellos para mantener el título fresco a través de actualizaciones. Y apenas una semana después de su lanzamiento, ya tenemos el primer gran paquete para este juego. Tal y como ha anunciado el estudio en la web oficial de este título, el peso será de unos 18,62GB y con él se pretende mejorar la estabilidad y hacer que los jugadores tengan una mejor experiencia:

“Lanzaremos un nuevo paquete para todos los jugadores el próximo 27 de marzo. Contiene un gran catálogo de soluciones que mejorarán la estabilidad y la experiencia del juego. Se trata de una actualización completa y no de un simple parche”. Por otro lado, Rare también ha adelantado que los próximos paquetes no tendrán un peso tan alto como el de esta ocasión.

Pero esta actualización no es la única muestra de que Sea of Thieves está atento a los comentarios del público. Joe Neate, productor ejecutivo del juego, ha adelantado en Twitter que se elimina la penalización por muerte tras las quejas mostradas por muchos usuarios ante esta idea, y que finalmente no llegará.

“Quiero que todos sepáis que hemos escuchado vuestros comentarios sobre la proposición de ‘Penalización por muerte’ en Sea of Thieves. Hemos atendido todos vuestros mensajes sobre el tema y finalmente no se hará realidad. Gracias, honestamente, por vuestro feedback y la participación en el debate”.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar