Sea of Thieves muestra una hora de su jugabilidad en vídeo

Sea of Thieves muestra una hora de su jugabilidad en vídeo

Sea of Thieves ya tiene fecha de lanzamiento, y como antesala a esta aparición que tendrá lugar el próximo año ha llevado a cabo un periodo de pruebas de su versión alfa técnica. Un periodo que ha concluido, que tendrá su prolongación con una beta y a la que todos los usuarios que han tomado parte en las pruebas de la alfa tendrán acceso. Pero hay algo para el resto del mundo con lo que ponernos los dientes largos: un vídeo con una hora de jugabilidad de este juego online de piratas de Rare.

En el vídeo adjunto, publicado de manera oficial por la propia Rare, puedes ver los resultados del trabajo del estudio, que ya tienen mejor pinta que lo visto en el pasado E3. En Sea of Thieves, como ya sabrás, seremos un lobo de mar que se podrá inmiscuir en búsquedas de tesoros, batallas navales y luchas a sable y brazo partido contra otros bucaneros a lo largo y ancho de los mares.

DualShochers confirma que a aquellos usuarios que han hecho posible el progreso del juego tomando parte en estos testeos preliminares, además del acceso a la beta se les obsequiará también con el título de «Fundador» y un icono exclusivo para lucir su condición de pioneros en los foros oficiales del juego.

Sea of Thieves se lanzará en Xbox One y PC el 20 de marzo de 2018.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar