Sea of Thieves muestra varias de sus opciones en un nuevo gameplay

Sea of Thieves muestra varias de sus opciones en un nuevo gameplay

Poco a poco vamos sabiendo más de Sea of Thieves, la nueva apuesta de Microsoft que nos hará sentir dentro de una aventura de piratas. Hoy hemos podido ver un nuevo vídeo de este título, el cual se trata de un gameplay en el que se muestran algunas de las mecánicas del juego. Opciones que nos harán sentir como un auténtico bucanero, como por ejemplo la búsqueda de tesoros.

Una tarea que nos obligará a ir por partes como en toda buena aventura de piratas. El primer paso en Sea of Thieves será encontrar un mapa en donde se nos revele la ubicación de estos tesoros, lo siguiente una vez localizado será desenterrarlo.

¿Acaba aquí esto? Por supuesto que no, una vez nos hayamos hecho con este botín, habrá que llevarlo hasta nuestro barco. Lo que supone enfrentarnos al peligro de que nos lo roben otros piratas. Una vez en el barco, tocará navegar en la búsqueda de aventuras. Este gameplay de Sea of Thieves nos ha demostrado que las dimensiones de estos navíos, que serán bastante grandes.

En estos transportes podremos investigar varias zonas, desde la bodega hasta la zona del mástil en donde un vigía advertirá de cualquier peligro que se aproxime, como por ejemplo, un barco enemigo.

 

Otro de los detalles que se ha mostrado en este gameplay de Sea of Thieves es la pelea contra otros navíos. Será a cañonazos obviamente, por lo que afina tu puntería y destruye a tu rival antes de que él lo consiga contigo. Aunque lo mejor de este vídeo es ver sus opciones de multijugador, y es que este título ofrecerá una de las mejores experiencias vistas en este campo.

Desde la cooperación a la hora de buscar un tesoro, hasta la simbiosis que supone navegar por mares atestados de peligros. Todo obligará a que los jugadores de Sea of Thieves se coordinen para ser la mejor tripulación que jamás haya enarbolado la bandera de la calavera y haya aterrorizado al resto de navíos.

Y si tienes ganas de saber más sobre este título, échale un vistazo a los detalles de su historia que recientemente compartió.

Cerrar