Sea of Thieves oculta un curioso easter egg en su beta

Sea of Thieves oculta un curioso easter egg en su beta

Sea of Thieves es un juego que nos lanza al mundo de la piratería. Súbete a un barco, recorre los siete mares y encuentra tantos tesoros ocultos como puedas. Esta es la misión que nos propone este juego que llega de la mano de Rare y en donde por supuesto no van a faltar los easter eggs. De hecho, algunos de ellos ya están presentes en el juego y son un verdadero premio para los usuarios más atentos.

Tal y como nos muestra el usuario de YouTube Wally17, aquellos jugadores que traten de volver a jugar a la beta (inactiva), se encontrarán con un mensaje advirtiendo de esta situación. Sin embargo, los más atentos descubrirán que la pantalla de inicio de Sea of Thieves cambia en su fondo tras lanzar este mensaje. ¿Qué es lo que ocurre?

Pues que Rare ha pensado en esos jugadores aburridos y ha decidido recompensarlos ofreciéndoles ilustraciones que narran la historia de los piratas de Sea of Thieves. Un easter egg para el que se requiere paciencia tal y como muestra este vídeo de YouTube ya que hay que hacer esta acción durante al menos diez minutos. Desde luego que el mundo de los secretos en videojuegos es bastante curioso y ni las betas escapan a él.

 

 

Cerrar