Sea of Thieves ofrece nuevos detalles de su jugabilidad

Poco a poco se va ampliando la información acerca de Sea of Thieves, el nuevo título de Rare que llegará totalmente en exclusiva para las plataformas de Microsoft. Hace unos días se mostraba un diario de desarrollo del juego que servía para adelantar algunas de las mecánicas que tendremos que emplear para disfrutar de esta curiosa experiencia pirata.

Y ahora, de nuevo, los desarrolladores del juego han decidido adelantar los avances que están llevando a cabo en Sea of Thieves con un nuevo vídeo encabezado por el productor ejecutivo del título, Joe Neate, que junto con Gregg Mayles, director creativo de Sea of Thieves, se ha dedicado a hablar del juego y a explicar la intención de Rare de conseguir crear una experiencia muy atractiva tanto visual como socialmente.

Para ello el vídeo se remonta a los inicios del juego, donde se puede apreciar la intención del estudio de crear un título que pudiera ser disfrutado, sobre todo, junto a otros jugadores, algo que les llevó a enfocarse en un planteamiento que buscase la interacción entre los jugadores por encima de todo.

Cerrar