Sea of Thieves ofrece nuevos detalles de sus mecánicas multijugador

Levad anclas, abrid el ron y desenvainad el acero. Sea of Thieves nos espera para embarcarnos en una aventura donde la piratería, la cooperación y la competición se dan cita a lo largo de los siete mares en esta curiosa propuesta multijugador de la que hemos podido conocer más gracias a su último vídeo. Datos que llegan de la mano de Jon Neate y Shelley Preson, Productor Ejecutivo y Diseñadora Jefe de este título, respectivamente.

Por ejemplo, en este vídeo hemos podido conocer otro tipo de vehículo que tendremos en Sea of Thieves. Concretamente, una barca en la que se podrán introducir un máximo de dos jugadores y en la que seguramente seremos un blanco fácil para navíos más grandes, por lo que seguramente siempre será mejor tener cerca un barco con potencia de fuego para no caer en las aguas que visitemos.

En este vídeo también se han explicado otras mecánicas, como por ejemplo el lenguaje corporal que podremos emplear en Sea of Thieves. En este título multijugador podremos emplear gestos para comunicarnos con nuestros compañeros de forma que sólo ellos puedan entender el mensaje que estamos transmitiendo y de esta forma ganar ventaja sobre el rival al no revelarle nuestros planes.

Al mismo tiempo, la comunicación con el resto de jugadores también será muy importante durante los viajes en Sea of Thieves. Ya sea para planificar nuestra estrategia al desembarcar o para simplemente distraerse, será necesario comunicarse con el resto.

 

Cerrar