Sea of Thieves ofrece nuevos detalles de The Hungering Deep, su primera expansión

Pese a los problemas ocasionados con la última actualización de Sea of Thieves, que Rare tuvo que retirar apenas unas horas después de introducirla debido a un fallo en los servidores, la compañía está decidida a dar un salto de calidad en lo que al contenido del videojuego se refiere. Tras casi dos meses desde su lanzamiento en Xbox One y PC, la desarrolladora continúa trabajando en varias novedades de lo más interesantes.

La más destacada corresponde a la primera expansión de Sea of Thieves, que aterrizará en ambas plataformas el 29 de mayo bajo el título de The Hungering Deep. Este nuevo contenido, un evento “único” según los responsables del juego, obligará a trabajar codo con codo a todos los usuarios para hacer frente a “una amenaza común” relacionada con antiguas leyendas piratas que, para desgracia de la comunidad, regresarán a la vida.

De este modo, los jugadores deberán prepararse para combatir a todo tipo de criaturas marinas, inéditas hasta la fecha, tanto en solitario como en equipo. Probablemente esa sea la única manera de acabar con ellas y, probablemente, de acceder a una gran recompensa. ¿Quieres conocer un poco más acerca de lo que se avecina con The Hungering Deep? No tienes más que echar un vistazo al tráiler que te ofrecemos a continuación, publicado en el canal de Sea of Thieves en YouTube.

Esta es solo la primera de las tres expansiones que, en los próximos meses, llegarán al videojuego. De momento, los usuarios podrán disfrutar de novedades tan atractivas como las tripulaciones privadas, que evitan que un jugador al azar pueda unirse a un grupo de amigos que ya está surcando los mares. Lamentablemente, esta y otras opciones fueron desactivadas hace unos días, por lo que cabrá esperar a que los desarrolladores vuelvan a introducirlas próximamente.

Cerrar