Sea of Thieves permitirá crear tripulaciones privadas

Sea of Thieves permitirá crear tripulaciones privadas

Sea of Thieves es un título cooperativo, en él nos unimos a una tripulación y vivimos aventuras a lo largo y ancho de los 7 mares. Pero, ¿qué ocurre cuando en este grupo nos encontramos a otros usuarios que lejos de ayudar estorban? ¿Por qué no sólo permitir la entrada a personas de confianza? Esta es una de las medidas que en el futuro planea incluir Rare en este título.

Así se ha indicado en un post dentro de la web oficial de Sea of Thieves. Por ello, se permitirá que los usuarios elijan quiénes ocupan o no los huecos que quedan en sus grupos para evitar que otros trols nos fastidien las partidas, o simplemente porque preferimos continuar nuestra aventura con amigos u otros que hayan demostrado ser hábiles marineros.

Rare también es consciente de las dificultades de los jugadores de Sea of Thieves, que en algunas ocasiones se guían por sus micrófonos para simplemente encontrar a alguien que hable su mismo idioma. Por ello, este equipo trabaja en la inclusión de un filtro para poder dar con otros que hablen la misma lengua en lugar de que una tripulación se convierta en una Torre de Babel.

Eso sí, Rare señala que todo esto es trabajo en progreso y no ha dado fechas para la llegada de estas novedades. Mientras tanto, si alguien de tu tripulación te da problemas en Sea of Thieves, puedes valerte de las medidas contra la toxicidad de este juego.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar