Sea of Thieves presenta las guaridas de esqueletos en su nuevo vídeo

Sea of Thieves presenta las guaridas de esqueletos en su nuevo vídeo

Ya va oliendo a mar, y en la lejanía podemos escuchar a las gaviotas. Poco nos queda para subirnos a un barco y recorrer los 7 mares junto a nuestros amigos en Sea of Thieves, aventura cooperativa en la que viviremos como auténticos piratas. Esto supone enfrentarnos a numerosos retos, entre los que se incluirán las denominadas guaridas de esqueletos, ubicaciones que han sido presentadas en uno de los últimos vídeos de este título multijugador.

Andrew Preston y Tom Berry, diseñador e ingeniero de Sea of Thieves, respectivamente, han sido los encargados de mostrar al público estas ubicaciones. Lo primero que tendrá que saber el jugador de este juego es cómo reconocerlas, algo sencillo, ya que estarán representadas como una isla que encumbra una nube con forma de calavera, no podía ser de otra manera. Eso sí, también hay que tener en cuenta que no estarán presentes.

Si bien a lo largo del mundo de Sea of Thieves habrá varias guaridas de esqueletos, su presencia tiene límite en el tiempo. El siguiente paso es desembarcar en ellas, algo que supondrá la recepción por un curioso “comité de bienvenida”, conformado por un grupo de huesudos enemigos. Según explican los responsables del juego, el usuario sabrá cuándo va a suceder esto, ya que la música irá marcando la acción de estos momentos.

Pero queda claro que Sea of Thieves nos pondrá en un aprieto dentro de las guaridas de esqueletos. El objetivo es resistir las oleadas de esqueletos, cuya aparición será anunciado por un sonido parecido al de una corneta, hasta acabar con el capitán no muerto y obtener la llave del tesoro, recompensa a todos estos esfuerzos. Aunque ahí no acaba todo.

Durante el enfrentamiento contra estas oleadas de esqueletos, otra tripulación podrá desembarcar y unirse a la batalla. Algo que si en principio parece que ayuda, al final del reto nos obligará o bien a repartir el botín con estos jugadores de Sea of Thieves, o enfrentarnos a ellos porque hayan sacado sus espadas o porque nosotros mismos seamos unos avaros corsarios.

¿Te parece poco reto? Entonces deberías echar un vistazo al Kraken, monstruo que estará presente en Sea of Thieves y que recientemente filtró sus primeras imágenes.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar