Sea of Thieves presenta los eventos de las "campañas en vivo"

Sea of Thieves presenta los eventos de las

Desde Rare siguen ofreciendo nuevos detalles sobre las posibilidades que ofrecerá Sea of Thieves cuando llegue a Xbox One y PC. En esta ocasión el equipo ha presentado una serie de eventos temporales con los que incitar a la comunidad a que entre a jugar todos los días, las campañas en vivo.

Las live campaigns o campañas en vivo han sido presentadas por parte de Rare en el canal de Youtube de Sea of Thieves. Esta característica ofrecerá una serie de eventos o situaciones que se darán a cabo en diversos puntos del mapa por tiempo limitado. De esta forma se quiere motivar a que los jugadores entren al mundo de Sea of Thieves cada día para descubrir los nuevos elementos ofrece. Como es de esperar, hacer esto otorgará a la comunidad experiencia y recompensas únicas.

Algunos de los ejemplos de experiencias de este tipo que han presentado tienen su protagonismo centrado en recoger un botín pirata raro o disputar determinados combates. Desde el equipo de desarrollo creen que esta característica ofrecerá mucho dinamismo en el desarrollo del juego, y lograrán con ello que no se haga repetitivo.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento confirmada para Sea of Thieves, aunque se espera que este dato se anuncie durante la conferencia de Microsoft en el E3 2017. En cualquier caso, cabe recordar que el juego llegará a Xbox One y PC, con lo que ofrecerá juego cruzado entre ambas plataformas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar