Sea of Thieves presenta los naufragios en un nuevo diario de desarrollo

Sea of Thieves presenta los naufragios en un nuevo diario de desarrollo

Todo juego de piratas debe centrar gran parte de su atención en los barcos y los tesoros, y eso es precisamente lo que está haciendo Rare con Sea of Thieves, título que, según ellos mismos confirman, es el mejor juego que han desarrollado. Un nuevo diario de desarrollo recientemente publicado se ha centrado en explicar cómo funcionan los naufragios.

David Dempsey y Andrew Preston han sido los encargados de Rare en presentar el último diario de desarrollo sobre la historia de Sea of Thieves. En esta ocasión se han centrado en hablar sobre los naufragios de los barcos, ya que tendrán una gran importancia en el juego. Tal y como indican, será posible saber en qué lugar se ha undido un barco ya que habrá gaviotas u otras señales que podrían indicar tal cosa. Asimismo, también confirman que a la hora de abordar los barcos naufragados será importante no desproteger el nuestro, ya que otros jugadores podrían tomarlo y quitarnos nuestras posesiones.

Los naufragios normalmente aseguran un gran botín, pero también peligros de la talla de tiburones merodeando la zona. Un buen trabajo de equipo será importante a la hora de desarrollar estas tareas, al igual que en otras situaciones que nos presentará Sea of Thieves. Cabe recordar que el juego aún no tiene fecha de lanzamiento determinada, aunque se espera para principios de 2018 en Xbox One y Windows 10.

Publicaciones relacionadas

Cerrar