Sea of Thieves promete grandes contenidos para 2021

La aventura pirata de Rare se actualizó recientemente a Xbox Series X.

unque Rare se encuentra enfrascada en el desarrollo del misterioso Everwild, el equipo británico ha querido volver a mostrar su compromiso con el futuro de Sea of Thieves y ha confirmado que llegarán grandes contenidos en 2021 para esta propuesta multijugador de piratas. Hace tan solo unos días, también se actualizó para sacar provecho de Xbox Series X y mejorar su rendimiento y acabado.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el productor ejecutivo del juego, Joe Nate, se muestra orgulloso de pertenecer al equipo y ver todo lo que han logrado este año. Acto seguido asegura que el próximo 2021 será el mejor año de Sea of Tieves hasta la fecha, aunque no adelanta demasiado de lo que prepara el estudio para el año que viene. «Incluso podría agregar el Fantasma Envuelto», bromea Nate.

Sea of Thieves no tuvo, precisamente, un lanzamiento fácil en 2018 por una patente falta de contenido que dejaba algo descafeinada su propuesta multijugador de piratas. En estos dos años, Rare ha sabido reconducir el juego con numerosas propuestas de contenido, eventos y misterios que hoy por hoy mantienen enganchados a miles de jugadores tanto en consolas como PC, donde está en el top de los juegos más vendidos de Steam.

Sea of Thieves está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PC (Windows 10 y Steam) y Android (vía xCloud con Game Pass).

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar