Sea of Thieves: Rare asegura que es su mejor juego

Sea of Thieves: Rare confirma que es el mejor juego que han creado nunca

Sea of Thieves es una de las grandes apuestas multijugador de Microsoft para la familia de consolas Xbox One y Windows 10. Este título está siendo desarrollado por Rare, quienes antes de trabajar para los de Redom habían realizado grandes juegos para las máquinas de Nintendo.

En el historial del estudio hay grandes nombres como Donkey Kong, Conker, Perfect Dark, Banjo-Kazooie o Killer Instinct, pero uno de sus miembros cree que Sea of Thieves es el mejor juego que han creado nunca.

Una entrevista de Metro ha servido para conocer tal afirmación de Joe Neate, productor ejecutivo del juego. Lo que ha llevado al de Rare a confirmar que Sea of Thieves es el mejor juego que han desarrollado son la cantidad de situaciones diferentes que presenta, así como las temáticas e historias que permitirá vivir a los jugadores. Igualmente, prefiere decir que el juego no es un MMO y entre risas afirma que es un "juego online multijugador memorable".

Sea of Thieves aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada, ya que en el E3 no otorgaron tal dato. Eso sí, Microsoft aprovechó su conferencia para mostrar un extenso gameplay que presenta muchas de las opciones que ofrecerá el título.

Cerrar