Sea of Thieves: Rare Studios ofrece más detalles del juego

Sea of Thieves: Rare Studios ofrece más detalles del juego

Durante el primer episodio del nuevo podcast que Rare Studios ha preparado para su nuevo juego Sea of Thieves, el equipo desarrollador del título ha contestado unas preguntas acerca de este nuevo juego de aventuras. Hablaron sobre detalles del juego, sus personajes, el modo de juego, una posible beta, etc.

Una de las preguntas más frecuentes concierne a su modo de juego, si será en primera o en tercera persona. La compañía ha asegurado que el juego en sí será en primera persona para asegurar una inmersión total en la historia y en el mundo en el que se desarrolla. Sin embargo, también han dejado claro que podría haber ciertas cosas en el futuro en las que los desarrolladores podrían hacer uso de la tercera persona. Según el estudio, la primera persona consigue que los jugadores confíen más los unos en los otros.

El equipo es consciente de que los jugadores esperan ser capaces de ver a sus personajes y su costumización, por lo que quieren dar opciones o momentos en los que podrás ver a tu personaje desde una perspectiva en tercera persona. Por último, también han anunciado que pretenden lanzar una beta antes del lanzamiento del juego, aunque la fecha de la misma todavía está en el aire. Rare Studios quiere, sin embargo, lanzar la versión de prueba cuanto antes.

Sea of Thieves es un juego en el que te puedes convertir en un pirata y zarpar en busca de tesoros. Aún no se sabe su fecha de lanzamiento, pero sí que estará disponible para Xbox One y PC con Windows 10.

Cerrar