Sea of Thieves: Rare valoró juegos con vampiros o dinosaurios antes de decidirse por los piratas

¿Y si en lugar de un grupo de piratas hubiéramos asumido el rol de una banda de vampiros sedientos de sangre en Sea of Thieves? Esto es algo que pudo ocurrir en la producción de Rare, tal y como ha revelado Craig Duncan, director del estudio, en IGN América. Un encuentro donde han salido a la luz los planteamientos que se tuvieron en cuenta antes de apostar por los bucaneros.

Y es que no solo los vampiros se tuvieron en cuenta por parte de Rare antes de iniciar el desarrollo del juego, los dinosaurios también fueron valorados para protagonizar Sea of Thieves. En el caso de estos reptiles de gran tamaño se descartó la idea ya que habían sido utilizados en títulos como ARK: Survival Evolved. Eso sí, Duncan aclara que durante la fase de la tormenta de ideas muchas cosas se dijeron e invita a que pensemos en la cantidad de temáticas que se pusieron sobre la mesa.

Finalmente, Rare decidió que los piratas eran la mejor opción para la idea que querían implantar en Sea of Thieves. ¿Te hubiera gustado manejar a un vampiro en lugar de un bucanero? ¿O crees que el estudio decidió sabiamente? Desde luego que la pelea de un dinosaurio contra un kraken gana enteros.

  

Cerrar