Sea of Thieves recibirá temporadas y pase de batalla en 2021

El juego de piratas de Rare muestra sus planes de futuro.

Ahora que estamos a tan solo unas semanas para finalizar el año, Sea of Thieves ha confirmado sus planes de contenido de cara a 2021. Rare prometía grandes anuncios para su juego de piratas hace tan solo unos días y es que el estudio británico propone un nuevo sistema «temporadas y pase de batalla**.

Sea of Thieves su habitual sistema de actualizaciones por un sistema de Temporadas trimestrales que dará comienzo en enero de 2021 con la Temporada 1. Cada temporada dará inicio con una gran actualización de contenido que propondrá nuevas formas de jugar, así como eventos temporales y cientos de nuevos objetos. La progresión de cada temporada estará divididas en cien niveles que irán desbloqueando recompensas de todo tipo.

La idea del estudio británico es ofrecer un «sentido de progresión tangible» independientemente del tiempo que le dediques al juego y de manera independiente al progreso base de las compañías mercantes. Aparte de este sistema de Temporadas, que es completamente gratuito, Rare ha anunciado también el llamado Plunder Pass, que viene a ser un pase de batalla de pago que dará acceso a recompensas exclusivas en el Pirate Emporium.

Por último, pero no menos importante, Rare también ha confirmado las mejoras con las que cuenta Sea of Thieves en Xbox Series X|S, donde corre ahora a 4K a 60 fps y 1080 a 60 fps, respectivamente, aparte de disfrutar de mejores tiempos de carga. Uno de los últimos juegos mejorados que puedes jugar junto a todos estos juegos multijugador de Xbox Series x.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar