Sea of Thieves recibirá un nuevo modo

El juego tendrá una actualización el 30 de abril, Rare detalla el nuevo contenido a través de un tráiler.

Sea of Thieves recibirá nuevo modo

Rare ha lanzado un tráiler presentando el próximo contenido de Sea of Thieves. Consistirá en una actualización gratuita y llegará el próximo 30 de abril. Añade nuevos modos de juegos y diversas novedades. Este es uno de los añadidos más importantes por parte de Rare, ya que la desarrolladora celebra su aniversario con esta importante y gratuita actualización.

Respecto al sistema de historias, este nuevo contenido viene con hasta nueve capítulos nuevos que propondrán a los jugadores la misión de buscar una isla misteriosa bajo el nombre Shores of Gold. Este equipo lo formarán hasta 4 piratas y siguiendo las indicaciones de un extraño pirata, nuestra tripulación deberá llegar a la nueva localización para poder disfrutar de los 9 capítulos nuevos.

También recibirá el modo pesca, que ayudará a nuestra tripulación a alimentarse o ganar dinero vendiendo las piezas conseguidas. Además, habrá un sistema de arpones, que hizo presencia en uno de los últimos tráilers. Con esta herramienta el jugador podrá engancharse a diversos objetos, rocas, barriles, etc. Lo que nos permitirá conseguir objetos o abordar barcos enemigos.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar