Sea of Thieves repasa lo más destacado del juego en su nuevo tráiler

Sea of Thieves repasa lo más destacado del juego en su  nuevo tráiler

Apenas restan unos días para la llegada definitiva de Sea of Thieves, que desembarcará en Xbox One y PC el próximo 20 de marzo con gran expectación tras su última beta. Dada la proximidad del lanzamiento, los desarrolladores han creído necesario compartir un nuevo adelanto que, en esta ocasión, no está centrado en ningún aspecto concreto del videojuego, sino todo lo contrario.

Teniendo en cuenta la enorme cantidad de opciones disponibles en el gigantesco mundo de Sea of Thieves, parece más que acertado repasar las principales mecánicas en un vídeo en el que nos adentraremos en el editor de personajes, en la personalización de nuestro protagonista o en el funcionamiento del barco. También habrá espacio para el combate contra esqueletos y otro tipo de enemigos o para la localización de tesoros, fundamental para progresar en la aventura.

Si quieres repasar cada uno de estos conceptos qué mejor manera de hacerlo que a través de este nuevo tráiler, titulado «Todo lo que necesitas saber» y publicado en el canal de Sea of Thieves en YouTube. Como verás, las posibilidades son casi infinitas y dependerá únicamente del jugador decantarse por unas u otras para convertirse en el mejor pirata de los mares diseñados por Rare. ¿Qué es lo que más te llama la atención del videojuego a solo seis días de su lanzamiento?

Publicaciones relacionadas

Cerrar