Sea of Thieves requiere de 2000 horas para ser completado

Uno de los debates más extendidos en la actualidad del mundo de los videojuegos se basa en la duración con la que cuentan algunos títulos. Por lo general, se apunta a que la continuidad de los productos que llegan es menor a la de hace unos años, pero Rare se ha propuesto romper con ese argumento. Según apunta un usuario, completar Sea of Thieves en su totalidad requiere nada menos que 2000 horas, una cifra al alcance de muy pocos videojuegos a lo largo de la historia.

El usuario de Xbox Zyx destacaba este hecho en una entrevista concedida a True Achivements. No obstante, hay que recordar que la propuesta inicial de Rare con Sea of Thieves aumentaba hasta las 10.000 horas para poder conseguir todos los logros, algo que se rebajó a través de actualizaciones. También afirmaba que el logro más complicado de obtener es el de encontrar y entregar 1000 cajas de plátanos, por la escasez de las mismas. Inicialmente era incluso más complicado, pero con los parches del juego se aumentó su probabilidad.

De este modo, todos aquellos que quieran completar Sea of Thieves con todas sus opciones disponibles tendrán que armarse de paciencia, del mismo modo que ha hecho Zyx para conseguir todos los logros del título de Rare, aunque para ello haya tenido que invertir la cifra de 2000 horas de juego.

Compra ya Sea of Thieves para Xbox One I PC

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar