Sea of Thieves responde a las críticas por falta de contenido

Sea of Thieves ya está entre nosotros, el juego que bien podría haber sido protagonizado por vampiros, invita a los jugadores a lanzarse en una aventura tanto competitiva como cooperativa. Pero, ¿está cumpliendo las expectativas de todos? Como todo en esta vida, hay quienes no saben apreciar un buen producto, ya sea un gran libro que lleva años gestándose o un juego como el que ha lanzado Rare. Algunas voces críticas han señalado que este título está falto de contenido.

¿Qué opinan en Rare sobre este asunto? IGN América ha preguntado sobre esta cuestión al estudio, obteniendo una respuesta por parte de Joe Neate, productor de Sea of Thieves. Según el miembro de esta compañía, este título sólo acaba de comenzar. La idea es hacer que se desarrolle y vaya evolucionando con el paso del tiempo, ofreciendo nuevo contenido adaptado a lo que el público demande.

Por ello, Neate ha prometido que próximamente (no especifica cuando) Sea of Thieves recibirá nuevo material cosmético así como más mecánicas que aumenten la experiencia de juego. El productor también asegura que seguirán trabajando por atender las necesidades y demandas del público para que todo este feedback tenga como resultado el juego que muchos imaginan.

 

Cerrar