Sea of Thieves revela su historia con un nuevo vídeo

Sea of Thieves revela su historia con un nuevo vídeo

Su beta nos ha servido para ver qué hay cuando se llega al final del mapa, qué sorpresas nos aguardan en el juego final e incluso de lo que son capaces los jugadores cuando quieren pasarlo bien en un mundo de piratería y pillaje, pero lo que era un misterio hasta ahora es su historia. Por suerte, esta incógnita se ha acabado. Sea of Thieves ha revelado su argumento con un nuevo vídeo.

Rare ha sido la encargada de hacerlo, a través de Mike Chapman. El director de diseño del título ha explicado toda la historia que esconde. Gracias a él, ya podemos saber cómo era el mundo cuando los antiguos y legendarios piratas se encontraban en él y qué es los que espera a los jugadores.

El principal motor del argumento de Sea of Thieves es el albor de una nueva era dorada para los piratas. Es algo que está a punto de suceder; pero, para que ocurra de verdad, será la comunidad de piratas (los usuarios) la que tendrá que ponerse manos a la obra y hacer que así sea.

Chapman solo ha dado unas pinceladas sobre ello, ya que el resto es algo que se tendrá que descubrir una vez el título arríe las velas y se lance a alta mar, o lo que es lo mismo, llegue al catálogo de Xbox One y PC. A partir del próximo 20 de marzo, los abordajes, las botellas de ron y el salitre de la mar protagonizarán las horas de muchos jugadores dispuestos a revivir la piratería en su más pura esencia.

 

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar