Sea of Thieves revela sus puntos fuertes en un nuevo vídeo

Rare es uno de los estudios más consagrados de la industria de los videojuegos y en su pasado están algunos de los títulos más queridos por muchos jugadores. Es cierto que los últimos trabajos que han presentado para Kinect no están, ni de lejos, entre sus mejores obras, pero con Sea of Thieves tienen un reto mayor y el propio estudio ha confirmado en varias ocasiones que es el mejor juego en el que nunca han trabajado.

Desde la cuenta oficial del juego en YouTube han publicado un nuevo tráiler de Sea of Thieves en el que se recogen 10 características del título que todo el mundo debe saber. Entre ellas se confirma que el juego tendrá crossplay entre Xbox One y Windows 10 o que por delante hay un mundo lleno de sorpresas que descubrir.

Además el título del vídeo implica que aún hay muchas características y secretos de Sea of Thieves que no conocemos, por lo que habrá que seguir atentos a próximas novedades que aún nos tiene que ofrecer el juego de piratas de Rare. Cabe recordar que por el momento no hay fecha de lanzamiento confirmada para sea of Thieves, aunque se espera que llegue a Xbox One y Windows 10 a principios del próximo año.

 

Cerrar