Sea of Thieves rinde homenaje a un jugador fallecido

Sea of Thieves rinde homenaje a un jugador fallecido

Por mucho que se diga, el mundo de los videojuegos es de todo menos frío. Más aún cuando gracias al modo online uno puede disfrutar de una partida junto a otras personas de todo el mundo, con quienes se estrechan lazos que jamás se hubieran pensado crear con un desconocido. Una muestra la encontramos en Sea of Thieves, un juego en donde varios jugadores han querido rendir homenaje a un usuario que fallecía tras una larga enfermedad.

Conocido como Xbox_Addict en Twitter, este jugador de Sea of Thieves falleció recientemente tras una larga enfermedad. Noticia que daba su madre a través de esta red social, empleando la misma cuenta con la que su hijo hablase tantas veces con otros usuarios de este videojuego. “Hola, aquí la madre de Accidct. Matt entró en estado crítico el pasado viernes. Fue trasladado al hospital en ambulancia y está en estado crítico, con soporte vital. Recen por favor, recen por él y manden buenos pensamientos, vibraciones, etc… Intentaré manteneros informados”.

Así iniciaba la madre de este jugador una triste historia a la que los jugadores de Sea of Thieves atendieron. Por desgracia el milagro no se obró y Matt fallecía después de unos días en el hospital, una noticia que en esta ocasión daba su esposa. “Hola a todos. Aquí la esposa de Addictts, Samantha. Como muchos ya sabéis, Matt se ha ido. Él ha aguantado en un infierno de batalla. Por favor, incluid a su familia en vuestros rezos al mismo tiempo que intentamos reponernos en estos momentos tan difíciles”.

Esta triste noticia no pasó por alto para Rare, quien decidió rendir un sentido homenaje a Matt. Un adiós que los jugadores de Sea of Thieves pueden ver si visitan la bahía Smuggler en donde encontrarán un libro rodeado de velas cuyo fuego es verde, sustituyendo al esqueleto que antes sujetaba dicho tomo.

“Hemos ido a visitar y a rendir tributo a Xbox_Addict en Sea of Thieves esta noche. Encontramos esta actualización con un memorial a él con velas con fuego verde. Nos ha llegado”.

Sin duda, una muestra más de que lejos de la opinión de muchos, los videojuegos no fomentan la violencia. Y por si faltasen pruebas, este homenaje en Sea of Thieves lo demuestra.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar